Para los contadores con mayor experiencia es fácil permanecer en las viejas costumbres, pero es esencial avanzar hacia las nuevas tecnologías.

La digitalización ayuda a concentrar y conservar los documentos de manera fácil y eficaz sin tener que utilizar recursos de infraestructura, impresión y trabajo de colaboradores.

Esta conservación de documentos de forma digital mejora las formas de trabajo y seguridad de información.

Aquí algunas de las ventajas de esta evolución a lo digital.

Ahorros para la empresa

La forma electrónica ayuda a que las áreas contables salven tiempo y costos en el uso de papel e impresión, así como el espacio físico que se usa para su almacenamiento.

Seguridad de datos

En la nube o en un sistema de resguardo en tus dispositivos, puedes mantener seguros los datos de tus CFDIs. Simplemente verifica las ventajas y desventajas que te ofrecen las plataformas para guardarlos.

Manejo fácil

Debido a que tendrás tus documentos de manera digital, te será muy fácil tener acceso a ellos, tus CFDI estarán disponibles en los formatos que necesitas y cuando los ocupes.

Sin salir de casa u oficina

Los trámites fiscales en persona y las largas filas para llevar documentos se terminan. Con las herramientas digitales puedes realizar tus procesos fiscales desde tu computadora.

Información respaldada

Si tu trabajo está guardado de manera digital puedes asegurarte de que la información no se perderá.

Cuando guardas en la nube, software o sistema puedes tener la confianza de que, si algo pasara con tu hardware, la información estaría a salvo.

Si aún utilizas papel, tu información puede correr riesgos físicos.

La herramienta que necesitas

Con SATPDF tienes en una sola plataforma tres opciones para convertir de manera rápida y fácil tus archivos CFDI a PDF.

Entra a www.satpdf.com y conoce todas las opciones que tienes para que tu negocio entre en la era digital de las facturas en línea.