SATPDF te permite generar un reporte en Excel con la información más relevante de tus comprobantes fiscales (RFCs, razones sociales, folio fiscal, fechas, montos, etc.), además de brindarte el estatus de cada CFDI ante el SAT, obteniendo como resultado una documento electrónico de gran utilidad para la administración en tu organización. Los pasos a seguir con los siguientes:

El primer paso es dirigirte a https://satpdf.com y dar clic en "Ingresar".

Página principal de SATPDF

Enseguida se presentará la ventana de Acceso, en donde debemos capturar nuestro correo electrónico y contraseña, para dar clic en "Ingresar".

Luego, al encontrarnos ya dentro de nuestra cuenta en SATPDF se tiene que entrar dentro de la sección "Servicio en línea" a la opción "Convertir XML a Excel".

Dentro de la siguiente ventana aparece sombreada el área sobre la que se tiene que dar clic para poder cargar los archivos XML que se desean convertir.

Se puede dar clic en el área indicada o bien arrastrar ahí los archivos a convertir directamente

Buscamos en nuestro explorador de archivos los XML a convertir, para seleccionarlos y dar clic en "Abrir".

El servicio se encarga de realizar la conversión de los archivos, observaremos en pantalla algunos datos de los CFDI como el nombre, el estatus de verificación ante el SAT, el tipo de comprobante y la versión del mismo; en la parte inferior se identificará el botón "Descargar Reporte Excel", al dar clic sobre el mismo se tendrá la posibilidad de abrir el explorador de archivos y guardar el reporte en nuestro equipo con el nombre que deseemos.

Finalmente, al abrir nuestro archivo de Excel comprobaremos el registro en el reporte de los datos de nuestros comprobantes fiscales.

¡Listo! En unos instantes obtienes un reporte completo y preciso que te será de mucha utilidad, con el convertidor en línea de XML a Excel de SATPDF.